jueves, 28 de febrero de 2013



TODO SOBRE LOS FAMOSOS LABIOS "ROJOS"

Labios rojos!!!! nunca pasan de moda..... siempre esta presentes. Son como algo tipico, algo clasico pero que nunca nunca quedan anticuados o descatalogados!!






“LOS LABIOS ROJOS ESTAN DE MODA”
¡NO hay nada más atractivo y seductor que unos labios rojos!  Pero para que tu look se vea de lo mas sexy, hay que saber combinarlos con la ropa, complementos y sobre todo con el color de tu piel  y cabello.
Los labios rojos, comenzaron a utilizarse hace ya muchos años (los famosos años 20), como un look muy provocador.
Antiguamente no era extraño encontrar una portada de revista con modelos posando con unos espectaculares labios rojos. Pues otra vez ESTÁN DE MODA.
Pero ahora, la moda es diferente, antes estábamos acostumbrados a ver unos labios rojos en fiestas, con vestidos negros y zapatos de tacón,  y ahora se ha convertido en un look de diario, para pasear, ir a trabajar, etc…,podemos utilizar labios rojos durante cualquier momento del día.
Si optas por unos labios rojos y llamativos, los ojos han de pasar a un segundo plano. El color rojo tiene el poder de llamar las miradas para bien o para mal.  Si lo que quieres es destacar y deslumbrar, unos labios rojos te darán ese resultado que quieres.
Hay que tener muy claro una serie de requisitos para lucir unos labios rojos espectaculares:

Las reglas de oro para lucir unos labios rojos:
Tener claro una combinación de ropa, unos complementos perfectos para el rojo y sobre todo no recargar el ojo. Para un look de día, eye liner en la parte superior del parpado, mascara de pestañas y poco colorete.
Si lo que queremos es un look de noche, recomendamos siempre utilizar negro para el ojo.
Para acertar con el matiz del color,  tenemos que tener en cuenta la ocasión, ya que  todos los rojos no son iguales y tampoco las texturas. Si queremos algo informal pero juvenil, optaremos por un gloss rojizo, Si queremos un look más serio y formal por un tono mate, para unas pieles mas morenas, un tono más oscuro (granate).
Podemos dividir los matices en;
·         Translúcidos; Para un look natural, queremos poner tan solo un pequeño toque de color en los labios y un maquillaje muy ligero en los labios. Eye liner finito y mascara de pestañas, pero un poco de rubor en las mejillas.
·         Mate;  Cuando llevamos un traje de chaqueta, con un look mas clásico pero actual, una tez más clara con algo de sombra, muy suave, poco colorete y menos máscara.
·         “Glamurosos”;  un look con mucho glamour, cuanto más color mejor, pelo oscuro, piel clarita, ojo marcado oscuro, vestido de fiesta negro y ¡taconazo!

Importancia en la textura de nuestros labios.
Solo unos labios perfectamente tersos, hidratados y suaves pueden maquillarse de forma vistosa y provocativa. Hay que tener mucho cuidado con los labios resecos y agrietados para lucir un rojo intenso. Por este motivo se aconseja hidratarlos mucho con protectores labiales con frecuencia.                                                                                     
Un consejo muy casero que funciona con nuestros labios resecos, es cepillar nuestros labios con un cepillo de dientes para retirar el exceso de células muertas.
También puedes encontrar diferentes marcas en cosmética con productos para los labios con este tipo de problemas: MARY KAY  COSMETICOS, cuenta con un producto especial de labios: Set Satin Lips (La mascarilla de labios y bálsamo reparador).

La influencia de unos labios rojos en determinados tonos de piel y de cabello.
 Os damos 5 recomendaciones:
1.   El rojo le va bien a cualquier tipo de piel y es ideal para la noche.
2.   Usa el rojo si crees que tus labios son lo que más te gusta de tu rostro.
3.   Si tu vestido es rojo, tus labios tendrían que ser del tono exacto, o bien puedes poner un gloss para no saturar.
4.   Si tus labios lucen un tono rojo puro, intenta evitar un atuendo muy recargado.
5.   Te recomendamos que perfiles previamente tu boca, siempre de una manera muy simétrica, con un perfilador de labios del mismo tono o inferior, nunca superior. También puedes rellenarlo, de esta manera notarás que el labial dura mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario