martes, 29 de abril de 2014


Tengo un tema muy importante que contaros... y ademas estan de moda!!
Se trata de las famosas Beauty Party! que mejor fiesta que la de poder sacarse el maximo partido a nuestro rostro. y si encima lo hacemos con nuestras amigas en un hotel de moda y disfrutando de una suculenta cena..... es lo mas de lo mas!!!
Quiero contaros a todas de que se tratan las famosas Beauty Parti!


“Beauty Party en tu Hotel”

Un plan de ensueño que, sin tener que moverse de Madrid, nos invita a descubrir el último grito en Estados Unidos para pasar un buen rato entre mujeres. “Beatuty Party en tu hotel preferido”


Una forma de pasar un buen rato con amigas, sea cual sea la excusa de la celebración… despedidas de solteras, cumpleaños o como regalo a alguien especial o simplemente para organizar una reunión de amigas!

El hotel se encargara de cuidar hasta el más mínimo detalle y podrá a su disposición una de sus lujosas suites ambientada con música y velas. Y acompañado de un suculento Cocktail con Champagne y lo más importante una especialista en maquillaje y visagismo del rostro, para poder además de dar una máster class de automaquillaje, también podamos asesorar a cada una lo que más le puede favorecer a su rostro.
Todo ello de la mano de una profesional en Make up de actualidad dentro de la Estética, publicidad y tv…
Se pueden hacer grupos mínimo 4 personas y máximo 8, para que se pueda atender correctamente a cada una de ellas.
Se presentara un programa totalmente adaptado a los servicios del hotel.

Ejemplo de programa;
-Productos de maquillaje con una de las firmas que más nos guste o encaje con el hotel.
-Espejos y material desechable.
-Cocktail.
Será organizado por el hotel. Creo que puede ser bueno siempre tener más de una opción para variar en los precios. Uno más completo y otro más sencillo….. Según le guste más al hotel.
-Los precios.
Los precios pueden variar según el tiempo estipulado contratado y según la categoría del catering. También según los puntos a dar en la máster class.
Normalmente pueden oscilar entre los 120 euros por persona a 160 euros por persona. Aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario