lunes, 2 de marzo de 2015

Me gustaría mucho poder retomar nuevos temas. Temas que como siempre, nos pueden llegar a interesar y mucho.
Creemos que toda mujer siempre esta interesada en como poder hacernos nosotras mismas nuestro maquillaje adecuado.
por este motivo queremos compartir con todos vosotros un maquillaje de FIESTA!!
Un paso a paso donde podemos aprender mucho.


“COMPARTIMOS UN MAKE UP DE FIESTA CONTIGO”

 

Quien no se ha fijado alguna vez en un maquillaje potente, que llame la atención?? La mayoría de las veces a todas nos gusta fijar la mirada en aquellos maquillajes sofisticados de fiesta, oscuros, llamativos que están en una portada de una revista de moda, en nuestras pasarelas, o en un anuncio de TV.

Para ello, como profesional del medio, estaría encantada de poder compartir con todas vosotras un paso a paso en uno de los maquillajes más llamativos y potentes que acaparan la atención de todas nosotras.

“BANANA OSCURA MARCADA SIN DIFUMINAR”

Ideal para fiestas, pasarelas, anuncios publicitarios……

 

PASOS A SEGUIR:

1.    Aplicamos corrector con la ayuda de una esponja de latex o bien un pincel de maquillaje. Lo extendenmos por las ojeras y en los puntos de luz centrales para realizar algunas correcciones. Frente, nariz, labio superior y mentón.

 

2.    Extendemos la base de maquillaje con la ayuda de la esponja, aplicándola con pequeños toques para un buen resultado.

 

3.    Ponemos polvos translucidos, para fijar bien el maquillaje. Nos ayudamos con una borla o bien con una brocha gruesa de polvos.

 

4.    Con la ayuda de un lápiz negro, delineamos todo el parpado superior con una línea muy marcada. Posteriormente rellenamos el parpado móvil con el lápiz negro. Igualmente perfilamos la parte inferior del ojo uniendo el perfilado superior. Finalmente rellenamos por dentro el ojo con el mismo lápiz negro.

 

5.    Con un pincel extendemos el lápiz negro difuminando y dándole forma al ojo

 

6.    Aplicamos sobra de ojos negra sobre el sombreado del lápiz. Posteriormente realizamos lo mismo en la zona inferior del ojo, difuminando con un pincel plano pequeño.

 

7.    Colocamos abundante mascara de pestañas en negro. Maquillamos también las inferiores.

 

8.    Perfilamos cejas con un lápiz de cejas marron oscuro y las peinamos

 

9.    Con un polvo oscuro sacamos forma al rostro, marcando pomulos y reduciendo volúmenes.

 

10.      Aplicamos colorete color teja y marcamos nuevamente los pomulos.

 

11.      Perfilamos los labios con un perfilador rosa palo, sacando un poco mas de labio superior y inferior. Posteriormente los rellenamos con el perfilador.

 

12.      Rellenamos el labio con una barra labial color neutra nude, aportando la hidratación necesaria.

 

 

“Ya no es un problema el poder hacernos desde casa un maquillaje llamativo como el de las portadas de las revistas o el de las pasarelas de moda….. solo tienes que realizar los pasos que te indicamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario