lunes, 18 de agosto de 2014

MAQUILLAJE PARA MUJERES PASADOS LOS 50!!








“ MAQUILLAJE  PASADOS  LOS  50 “

Gracias a la cosmética, cada vez se retrasa más considerar una piel madura….
Antiguamente, la edad media donde una piel empezaba con los signos de envejecimiento era partiendo de los 40.  A hora la edad media se empieza a considerar a partir de los 50.
Son muchas las firmas de cosmética las que luchan día a día por conseguir las mejores formulas en los cosméticos, para todo tipo de problemas en la piel. Pero sobre todo uno, que es el que más nos preocupa a la mayoría de las mujeres. “El envejecimiento”.
El luchar contra los signos de la edad, es el objetivo principal de todo cosmético.

Cada vez son más los productos cosméticos de maquillaje los que intentan disimular lo mejor posible las arrugas, con productos hidratantes, con protección solar, con partículas reflectantes de la luz y con componentes anti-envejecimiento.
Para considerar un maquillaje perfecto para una mujer madura, tiene que ser una base muy hidratante, utilizando productos que aporten mucha agua para que nos hidraten siempre la piel.
Se trata de Bases de maquillaje con un acabado muy humectante o que tengan partículas que reflejen la luz para disimular las arrugas de la cara.

El acabado húmedo y las partículas reflectantes de la luz harán que la piel se vea mucho más joven, ya que dan un brillo saludable al rostro.

“Las nuevas tecnologías”
Con el uso de las nuevas tecnologías y la famosa alta definición, muchas de las bases de maquillaje están dirigidas en el mercado actual para definir, disimular y tratar las arrugas.
Todas estas bases contienen antioxidantes, todo tipo de vitaminas y ingredientes para el estiramiento y flexibilidad de la piel.

“Productos adecuados para poder realizar un maquillaje  

-Bases fluidas hidratantes, ligeras, con protección solar y con partículas reflectantes de la luz.

-Colorete o rubor en colores rosados y pasteles. Muy aconsejable en crema, para evitar totalmente el polvo.  El polvo siempre es contradictorio en pieles maduras, ya que la aplicación del polvo hace que se acentúen mucho más las arrugas.
Actualmente ya no es tan problemático, el producto en polvo, ya que cada vez son más, las casas de cosmética que sacan productos con polvos minerales…… una nueva revolución para el cosmético. Se trata de polvo mineral, que aporta mucha agua, con lo cual es altamente hidratante y no reseca la piel.
-Los ojos, se aconseja siempre suaves evitando siempre colores oscuros y delineadores que recarguen mucho el ojo.  Podemos utilizar colores pastel y neutros. Dejando siempre la zona inferior del ojo muy iluminada.
-Las cejas finas siempre se tienen que evitar. Hay que perfilarlas bien, rellenándolas totalmente. Se tiene que ver una ceja poblada pero con forma.
-Los labios, siempre perfilados antes de la aplicación de la barra de labios. De esta manera evitaremos que no se pueda salir hacia fuera por las famosas arruguitas alrededor del labio. “LAS FAMOSAS LINEAS DE CODIGO DE BARRA”
Si realmente no nos gusta llevar el labio perfilado, existen perfiladores neutros sin color, efecto silicona. Su cometido hacer una barrera protectora para evitar que la barra de labios se extienda hacia fuera.

PASOS  PARA LA REALIZACIÓN DE UN MAQUILLAJE PASADOS LOS 50!!!!

-Aplicación de una prebase para hidratar la piel.
-Extender una base de maquillaje siempre fluida y con partículas reflectantes de la luz. “Especial pieles secas y maduras”.

-Intentar no aplicar nada de polvos. Si fuera necesario, utilizar siempre polvos minerales, aportan mucha agua y por lo tanto son muy hidratantes para la piel.

-El sombreado de los ojos, siempre tonos neutros o pastel muy suaves. Perfilado del ojo de forma muy sutil y difuminado.

-La mascara de pestañas, podemos aplicar primero una pre-base de mascara, normalmente son de un color blanco. Estas bases nos protegen la pestaña, dejando una capa espesa para poder recibir la máscara de pestañas sin que llegue a perjudicar las pestañas, y dejando un aspecto más grueso de la pestaña.

-Aplicamos el colorete o rubor en tonos pastel y neutros. Dando oscuro siempre en zona del cuello y mentón para disimular todo lo posible lo que más nos tormenta a las mujeres… “la famosa papada”.

-Iluminadores; Aplicamos alrededor del ojo. Siempre dejando más claro la zona inferior del ojo. El iluminador se aconseja que contenga partículas reflectantes de la luz. De esta manera se disimularan mucho las arrugas.

-Labios;  Se aconseja perfilar siempre el labio, con lápices efecto silicona, para poder sellar alrededor del labio y de esta manera pueda hacer una barrera para evitar que pueda salir del labio la barra labial.

Si no nos gusta perfilar el labio, ya existen lápices transparentes con el mismo efecto de silicona para que nos puedan sellar los labios.
-Las barras de labios siempre hidratantes y si contienen acido hialuronico mucho mejor ya que además de aportar hidratación aportan mucho mas volumen.

Conclusión;
Se aconseja poner oscuro en el cuello para poder disimular zona inferior llamada papada.
Poner claro alrededor de los ojos, para poder dar más luz.
Y evitar brillos de labios.

“YA NO ES UN PROBLEMA MAQUILLARSE APARTIR DE LOS 50”




MAQUILLAJE   PARA  MUJERES   PASADOS   LOS   50 AÑOS   EN   ADELANTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario